INSTITUCIÓN

El colegio Agustiniano Suba, ubicado en el centro histórico de Suba, inició sus labores en el año 1966; esta trayectoria de más de 50 años de experiencia, nos ha permitido posicionarnos como uno de los mejores colegios de la localidad de Suba, realidad que se refleja en los altos índices de calidad académica y educativa, en el nivel Muy Superior en las pruebas Saber 11 y en la certificación de Calidad ISO9001-2015, desde el año 2008.
Nuestra Infraestructura está condicionada para brindar a los estudiantes las mejores condiciones para el aprendizaje de acuerdo a las necesidades de la sociedad; por tanto,la labor educativa agustiniana está enfocada al futuro desempeño de quienes hoy son el alma de nuestra Institución.

 

 

Además de la formación académica y espiritual (católica) que nos ha caracterizado siempre, el colegio ofrece formación en el aprovechamiento del tiempo libre de nuestros niños, niñas y jóvenes agustinianos en actividades como: Fútbol, patinaje, taekwondo, robotica, baloncesto, voleibol.
Los espacios al aire libre, hacen más amable el aprendizaje, además, permiten un sano esparcimiento y oportunidades de un aprendizaje lúdico.

Si desea obtener mas información sobre nuestra Institución puede comunicarse a los teléfonos: 57(1) 681 53 65 o al 310 299 03 13, o diligencie el siguiente formulario.

 

CONTACTO