Teniendo en cuenta la ejecución del cronograma previsto para el año lectivo, les informamos que se llevará a cabo la salida pedagógica de los grados sexto, séptimo y octavo, con el fin de fortalecer las habilidades ciudadanas, mediante la participación de los estudiantes y su interacción con el medio, fomentando así el sentido de pertenencia  a la comunidad y la promoción de las personas en el área de Inglés, Ética y Religión. Por esta razón, la  asistencia del estudiante es indispensable.

Lugar Parque Jaime Duque ubicado en  Briceño, Tocancipá
Fecha y Hora 17 de agosto de 2018. De  6:45 a.m. a  5:00 p.m
Inversión $32.000 incluye: transporte, entrada al parque (atracciones culturales y recreativas).
Fecha límite de pago 3 de agosto en pagaduría  con  autorización diligenciada.
Para llevar Uniforme de sudadera, cachucha, hidratación, 2 refrigerios y almuerzo (el almuerzo debe ir debidamente marcado en una bolsa). (NO MALETAS).
No llevar Dispositivos digitales, si su hijo(a) lleva algún dispositivo digital (tablas, cámara, PC y otros) lo hará bajo su responsabilidad.