Nos es grato informarles que nuestro Colegio, con el objetivo de fortalecer la fe y el compromiso cristiano de sus hijos e hijas, viene desarrollando la preparación para el sacramento de la Confirmación. Por medio de este Sacramento el joven expresa la opción libre por vivir el espíritu del Evangelio en la Iglesia para un compromiso cristiano maduro en la opción de vida a que cada persona está llamada. Por tal razón y como continuadores de la formación de estos jóvenes el colegio quiere tener con ustedes un diálogo acerca de este sacramento. Para tal efecto se llevará a cabo una reunión en el aula múltiple el próximo lunes 16 de julio a las 6:30 a m en el aula múltiple del colegio; rogamos su puntual asistencia.

NOTA: Para los estudiantes que no han traído la partida de bautismo y la fotocopia de la cédula del padrino o madrina el último plazo es el próximo 13 de agosto; si para esta fecha no se traen los documentos consideraremos que no hay compromiso para recibir el sacramento y por ende no se otorgará.