Reciban un fraterno saludo en nuestro Padre San Agustín, deseando que el Espíritu de Dios inunde de bendiciones cada uno de sus hogares.

Dada la importancia que debemos dar a este Sacramento, desde casa y desde el Colegio, consideramos fundamental que, si desean que sus hijos se preparen para recibir la Primera Comunión, se comprometan también en el proceso de formación y por ello solicitamos que los niños repasen las oraciones principales con sus padres, además de asistir a las reuniones que vamos a llevar a cabo, ya que se acerca la fecha de la celebración del sacramento.

Los invitamos a participar de la reunión el próximo lunes 16 de julio a las 6:30 a m en el aula múltiple del colegio; rogamos su puntual asistencia.

NOTA: Para los niños y niñas que no han traído la partida de bautismo el último plazo es el próximo 13 de agosto; si para esta fecha no se trae este documento consideraremos que no hay compromiso para recibir el sacramento, damos por hecho que ha decidido no recibir el sacramento.