El colegio Agustiniano Suba se distingue por su oferta de formación integral y fundada en valores humanos y cristianos. Una de las estrategias para alcanzar esta meta, es la de promover la formación profesional de los estudiantes, para lo cual se ha organizado una salida al Colegio Agustiniano Tagaste, en donde se realizará la Feria Universitaria, la cual tiene como objetivo orientar a los estudiantes en el proceso de plan de vida y carrera profesional. En esta actividad los estudiantes podrán conocer los diferentes pensum y campos de acción de las carreras de varias universidades; además participar en actividades de orientación vocacional, opciones de estudio en el exterior, becas, proyección profesional y resolver dudas sobre las carreras de interés. Para la asistencia a esta actividad los padres deberán firmar el formato de autorización escrita dispuesto por el colegio.