Teniendo en cuenta  la ejecución del cronograma previsto para el año lectivo, les informamos  que el próximo 11 de Mayo  se llevará a cabo la salida pedagógica de los grados Noveno y décimo al Agroparque Sabio Mutis en Tena Cundinamarca; con el fin de conocer  los procesos de producción de café, caña, árboles maderables y medicinales que permiten proyectar en los estudiantes  la importancia de los ecosistemas, la conservación de la cultura, y la importancia del campo en la economía del país. Fortaleciendo de esta  manera las  temáticas propuestas en el área de ciencias Sociales y Ciencias Naturales, por lo cual la asistencia del estudiante es indispensable.

Esta actividad se desarrollará entre las 6:45 a.m. y las 6:00 p.m. en la fecha indicada, para tal efecto cada estudiante debe cancelar la suma  de cuarenta y cinco  mil pesos ($45.000) en la oficina de pagaduría, plazo máximo 27 de abril;  incluye: entrada al parque, transporte, seguro, guías por curso, paramédico y actividades talleres.