COORDINACIÓN DE PASTORAL

Fecha: Septiembre 20 de 2017
Dirigido a: Padres de familia o acudientes de los estudiantes de catequesis -Confirmación
Asunto: cambio de fecha celebración del Sacramento
Apreciados padres de familia:

Reciban un fraterno saludo en nuestro Padre San Agustín, deseando que el Espíritu de Dios inunde de bendiciones cada uno de sus hogares.

Teniendo en cuenta el proceso que llevamos con la preparación de los estudiantes para recibir el Sacramento de la Confirmación, les informamos que por compromisos pastorales de Monseñor Francisco Antonio Nieto, nos vemos en la necesidad de adelantar la Celebración para el día 5 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m. Los catequizandos deben llegar al colegio a las 5:30 p.m. acompañados de su respectivo padrino.

Agradecemos la comprensión prestada, que Dios y la Virgen Santa les sigan bendiciendo.
Sin otro particular, se suscribe de ustedes,

Cordialmente,

Fr. Diego Alfonso Ávila Moreno O.A.R