COMUNICADO Nº 03
FECHA: Bogotá, 10 de Febrero de 2017
PARA: Padres de Familia Grado Undécimo
Estimados padres de familia reciban un cordial saludo:

La Coordinación de Pastoral y el Departamento de Orientación se complacen en invitarlos nuevamente a la Escuela de Padres. Les recordamos que esta actividad es de suma importancia, puesto que allí reflexionaremos en temas respecto al uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación (factores de riesgo y cómo prevenirlos) y el adecuado acompañamiento de los padres en la formación de hábitos académicos necesarios para el proceso de sus hijos.

Les recordamos que los padres de familia son los principales educadores y formadores de sus hijos y el colegio colabora en esta gran tarea, por lo cual es necesaria su asistencia y buena disposición. Esta escuela será dirigida únicamente a padres de familia. Igualmente para este año los padres que tengan hijos en diferentes grados en la institución los invitamos a que participen en una sola escuela de padres.
Esta actividad se llevará a cabo en el siguiente horario:

Febrero 25/2017
Aula Múltiple de 08:00 am a 11:00 am
Undécimo
Uso adecuado de las TIC

Orientación, grupo Creer y directores de curso.
Cordialmente,
Fr. Juan José Gómez OAR.