COMUNICADO Nº 02
Fecha: Febrero 03 de 2017
Dirigido a: Padres de familia o acudientes y estudiantes de los grados undécimo
Asunto: Exploración al medio universitario
Apreciados padres de familia y estudiantes:

Reciban un fraterno saludo en el Señor Jesucristo y nuestro padre san Agustín.
El colegio Agustiniano Suba se distingue por su oferta de formación integral y fundada en valores humanos y católicos. Una de las estrategias para alcanzar esta meta, es la de promover la formación profesional de los estudiantes, para lo cual se ha organizado una salida a la Universidad de la Sabana, en donde se realizará el “Open Campus” de dicha institución, la cual tiene como objetivo orientar a los estudiantes en el proceso de plan de vida y carrera profesional. En esta actividad los estudiantes podrán conocer los diferentes pénsum y campos de acción de las diferentes carreras profesionales de dicha universidad; además participar en actividades de orientación vocacional, becas, proyección profesional y resolver dudas sobre las carreras de interés. Para la asistencia a esta actividad los padres deberán firmar el formato de autorización escrita dispuesto por el colegio el cual se encuentra en la página WEB de la institución (www.agustinianosuba.edu.co) o en la fotocopiadora del colegio; y tener en cuenta la siguiente información:

Universidad de la Sabana
Fecha y horario de la Actividad
17 de febrero de 2017 desde las 6:40 a.m. hasta las 1:30 p.m.
$ 9.000 por estudiante. Con este dinero se cubren los gastos de transporte.

Para llevar
Los estudiantes deben asistir de particular, llevar refrigerio y suficiente líquido.
Gracias por su atención y colaboración.
Cordialmente; Orientación CAS:
______________________________________