Apreciados hermanos en Cristo Jesús, reciban todos ustedes un fraternal saludo.

En sintonía con la intención del Papa Francisco para la cuaresma, nosotros cristianos católicos nos comprometemos a hacer efectiva nuestra caridad cristiana con aquellos hermanos y hermanas que son menos favorecidos de nuestra sociedad. Traigo a colación un extracto del mensaje del Papa Francisco para la cuaresma  «la codicia es la raíz de todos los males» (1 Tm 6,10). Esta es la causa principal de la corrupción y fuente de envidias, pleitos y recelos. El dinero puede llegar a dominarnos hasta convertirse en un ídolo tiránico (cf. Exh. ap. Evangelii gaudium, 55). En lugar de ser un instrumento a nuestro servicio para hacer el bien y ejercer la solidaridad con los demás, el dinero puede someternos, a nosotros y a todo el mundo, a una lógica egoísta que no deja lugar al amor e impide la paz«.

Como Equipo de Pastoral del Colegio, y teniendo muy presentes las palabras del Papa, queremos vincularnos a esta campaña con el aporte voluntario de productos de primera necesidad así:

Preescolar: Leche en polvo Grado Primero: Harina para arepas
Grado Segundo: Garbanzo Grado Tercero: Cremas para sopa
Grado Cuarto: Fríjol Grado Quinto: Atún
Grado Sexto: Lentejas Grado Séptimo: Aceite
Grado Octavo: Pasta Grado Noveno: Arroz
Grado Décimo: Panela Grado Undécimo: Chocolate

Los productos los estarán recibiendo los titulares de curso a partir del miércoles 21 de marzo de 2018.

Agradecemos su atención y esperamos una respuesta generosa. Dios les bendiga siempre.