Cordial saludo
Informo a continuación los aspectos a realizar para que por favor estén pendientes de sus hijos:

• Marzo 20  al  23  Se aplicarán evaluaciones bimestrales teniendo en cuenta el siguiente horario desde los grados de primero  a undécimo:
Mar.21 Evaluación bimestral (Matemáticas, Lengua Castellana)
Mar.22 Evaluación bimestral ( C. Naturales, Inglés )
Mar.23 Evaluación bimestral ( C. Sociales , Filosofía, Ética )
  • El día 23 de marzo se tiene programado un Jean day, liderado por la personera del Colegio, el estudiante que desee participar aportará la suma de mil pesos ($1.000) voluntariamente, de lo contrario asistirá con el uniforme correspondiente al día. Cabe anotar que los estudiantes deben conservar una buena presentación personal; habrá clase común y corriente.
  • Marzo 26 al 30 receso de Semana Santa, el lunes 2 de abril reinicio labores primer bimestre, en horario acostumbrado.
  • Abril 6 cierre de primer bimestre académico.
  • Abril 9 inicio segundo bimestre académico.

Les agradezco su atención y apoyo brindando la atención y acompañamiento de sus hijos para llevar a feliz término los procesos prevista para el año lectivo.

Agradezco su atención.