El área de Orientación Escolar se complace en invitarlos a las Escuelas de Padres de acuerdo con el cronograma establecido. Les recordamos que , las necesidades de cada uno de los grados  y el adecuado acompañamiento de los padres en la formación de hábitos necesarios en el desarrollo integral de sus hijos.

Los padres de familia son los principales educadores y formadores de sus hijos y el Colegio colabora en esta gran tarea, que es necesaria en cada proceso de formación de sus hijos.

Por ello, los invitamos a participar de esta actividad en las fechas que a continuación relacionamos

CURSO FECHA
UNDÉCIMO 28 de julio
DÉCIMO 4 de agosto
NOVENO 11 de agosto
OCTAVO 18 de agosto
SÉPTIMO Y SEXTO 25 de agosto
QUINTO Y CUARTO 15 de septiembre
TERCERO Y SEGUNDO 29 de septiembre
PRIMERO Y PREESCOLAR 20 de octubre

Lugar y horario Colegio Agustiniano Suba – aula múltiple.

Horario: 9:00 a.m a 12:00 m; la puerta de entrada estará abierta de 8:30 a.m          a 9:15 a.m. Les recomendamos puntualidad pues una vez cerrada la puerta, no se permitirá el acceso a la actividad.

Nota –      Los padres de familia que tengan hijos en diferentes grados en la Institución podrán escoger una de las escuelas para participar.

–      Por motivos de seguridad y control se abrirá la puerta para la salida de los padres a las 12 m. Durante la actividad se dará un espacio de receso dentro de las instalaciones del Colegio teniendo a su disposición la cafetería para comprar alimentos.

–      La asistencia se firmará al finalizar la actividad.