Los saludamos afectuosamente orando al Dios de la vida por su bienestar y protección en cada una de sus actividades cotidianas.

Teniendo en cuenta  la ejecución del cronograma previsto para el año lectivo, les recordamos tener en cuenta la siguiente información.

1. El reporte del 50% del segundo bimestre, se encontrará disponible en la plataforma Academics desde el 10 hasta  el 13 de mayo; cualquier inquietud acercarse en el horario de atención de los docentes.

2. El 11 de mayo se aplicará el segundo simulacro de PRE-ICFES con los estudiantes del grado UNDÉCIMO.

3. El próximo 15 de mayo la Institución en agradecimiento a las labores realizadas por nuestro personal, estará celebrando el día del trabajador y del docente Agustiniano, por tal motivo los estudiantes no tendrán clase ese día.

4. De acuerdo con los lineamiento establecidos por el Ministerio de Educación Nacional desde el 2015, se estableció el día E; esta es una jornada de reflexión  sobre la calidad educativa en el colegio, que busca el mejoramiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes, a partir del análisis del Índice Sintético de Calidad Educativa; para este año 2018 se realizará el 16 de mayo, según resolución 7118 del 2 de mayo de 2018, los docentes y directivas estarán trabajando con los representantes de cada curso en dicha actividad; por esta razón los demás estudiantes no tendrán clase en el colegio.