El colegio Agustiniano Suba se distingue por su oferta de formación integral  fundada en valores humanos y católicos. Una de las estrategias para alcanzar esta meta, es la de promover encuentros de reflexión, en los que la comunidad estudiantil fortalezca y valore sus relaciones interpersonales, siendo este el objetivo principal de  la convivencia que se realiza anualmente con cada uno de los  grados.

El programa de convivencias es un espacio muy importante en la formación de los estudiantes; por ello, los invitamos a participar de esta actividad en las fechas que a continuación relacionamos:

CURSO FECHA
SEGUNDO A, SEGUNDO B Y TERCERO A 25 de mayo (viernes)
TERCERO B, CUARTO A Y CUARTO B 13 de junio (miércoles)
QUINTO A, QUINTO B Y SEXTO A 3 agosto (viernes)
SEXTO B, SÉPTIMO A Y SEPTIMO B 14 de junio (jueves)
SÉPTIMO C Y OCTAVO A 9 de julio (lunes)
OCTAVO B Y OCTAVO C 13 de julio (viernes)
NOVENO A y NOVENO B 16 de julio (lunes)
NOVENO C Y NOVENO D 23 de julio (lunes)
DÉCIMO A Y DÉCIMO B 27 de julio (viernes)
DÉCIMO C Y DÉCIMO D 30 de julio (lunes)

Les rogamos tener en cuenta la siguiente información:

Lugar de la convivencia Seminario San Alfonso Padres Redentoristas        Teléfono: 686 3838

Dirección: Calle 162 No. 75 – 81

Horario de la convivencia La convivencia se llevará a cabo en el horario normal de la jornada; los estudiantes que cuenten con servicio de ruta podrán hacer uso de la misma.
Inversión $39.600 por  estudiante. El precio debe ser cancelado en la oficina de Pagaduría del Colegio, con 15 días de anticipación a la fecha de la convivencia, para efectos de trámites frente al CADEL y entidades correspondientes. En consecuencia el alumno que no haya entregado la autorización y cancelado el precio correspondiente, no podrá asistir a la actividad y deberá permanecer en las instalaciones del colegio.

Es indispensable el formato de autorización diligenciado por los padres de familia, el cual será entregado a los estudiantes con el correspondiente comunicado de la salida. En caso de pérdida, el formato se podrá adquirir en la biblioteca de la institución.

Para llevar Uniforme de educación física completo con camiseta y pantaloneta institucionales, un refrigerio para el descanso, suficiente líquido y mucha disponibilidad para trabajar y compartir. Los estudiantes inscritos al servicio de almuerzo del restaurante lo recibirán con normalidad y, quienes no reciban este servicio, deberán llevar un refrigerio/almuerzo adicional.

Importante: El lugar de convivencias no cuenta con servicio de cafetería y/o restaurante, por tanto no se pueden adquirir ni calentar alimentos.

Notas

1. Las fechas de convivencia de cada curso son inamovibles, y los estudiantes podrán participar de esta actividad únicamente en la fecha establecida para su curso.
  2. De acuerdo con la circular No. 8 se recuerda a los padres de familia y a los estudiantes que la convivencia escolar es de carácter obligatorio, por lo cual en caso de inasistencia serán citados oportunamente padres e hijos, con el fin de desarrollar una actividad enfocada a validar la importancia de la convivencia como opción formativa a la cual se han comprometido.

Gracias por su atención y colaboración.