Informo a continuación eventos  institucionales a realizar:

Abril 9: Inicio Segundo bimestre Académico.

Abril 20: 7:00 a 9:00  a.m. La entrega de informes académicos estaba programada para el día 13 de abril. Fue necesario trasladarla para el 20 de abril, debido a que la plataforma Academics tuvo varias actualizaciones para el presente año y por lo tanto, hemos tenido que hacer ajustes y pruebas de confiabilidad de la información.

Los informes académicos se entregarán en aula abierta en el salón de clase respectiva; se les recomienda puntualidad, pues de 9:00 a.m. en adelante los docentes inician una jornada de capacitación. Los informes se entregarán a los que estén al día en lo correspondiente a pensión. Sin embargo, todos los padres de familia recibirán información del desempeño de los estudiantes por intermedio del titular de grupo.

Abril 21: 3:00 p.m. Se realizará la inauguración de Olimpiadas deportivas CAS, en el coliseo del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre. Los estudiantes deben estar a las 2:00 p.m. con el informe de olimpiadas, a los padres de familia se les dará ingreso a las 2:45 p.m. Se  recomienda que los estudiantes almuercen bien, porque no podrán recibir alimentos durante el evento.

Abril 30 al 04 de mayo: Se realizarán las Acciones de seguimiento para el mejoramiento de  los desempeños  de los estudiantes en las áreas o asignaturas con desempeño bajo en el primer bimestre, en las clases respectivas. Es responsabilidad de los padres de familia y los estudiantes la preparación previa según el taller entregado.

Agradezco su atención.